miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ese no que es un sí

Los brazos luchan al agarre. El rostro desilusionado por la rendición. Otra vez el baile. Quiero, no quiero, quiero. Ella sonríe, me invita con su sonrisa, me captura en la trampa, en los grandes hoyuelos que nacen al mostrarme sus dientes de fiera indomable. Cazador, presa, cacería. Nuestros cuerpos se juntan, se separan, y ella dice no más. Mis labios buscan los suyos galopando por la piel de su rostro. Se encuentran. Se rechazan. Se aprisionan. Se mezclan en figuras que sólo se ven con los ojos cerrados, con el mundo lejos, excluido de este beso amotinado a la fuerza incitante de su resistencia. Me canso, o hago que me canso. Me alejo, se acerca. De nuevo el baile, y ella dice no más.

Ciclo interminable, que no quiero que acabe; ciclo vicioso del que ya soy adicto.



3 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

y quién no lo sería?

histeriqueo indomable que vuelve todo más atractivo

no encontré el cuadrito de seguidores así que te linkeo, con tu permiso, para no perderte
(si no querés, avisá y te saco)
beso

Virginia Prieto dijo...

no encuentro un mail para mandarte esto, al linkearte te manda al fondo del blogroll como si hubieses actualizado hace un año atrás...
tenés idea por qué puede ser?

zancudo dijo...

A lo mejor debe ser problemas internos pero intenta de este modo y me contas. intenta Agregando directamente la dirección del blog: www.elperiodistainside.blogspot.com o si prefieres a mi correo electrónico angelopontonypuertas@gmail.com.